Telf: 924 777 372 / 680 240 472

PRESENTACIÓN

Me llamo David Cantón Salcedo, soy fisioterapeuta y desde hace 10 años llevo ejerciendo la fisioterapia en la clínica privada de la cual yo soy el titular.

En mi clínica usted recibirá un tratamiento totalmente personalizado y se le tratara su lesión o patología con las últimas tecnologías y técnicas más adecuadas para su problema.  

En aquellos casos más especiales en que el paciente no pueda acudir a la clínica realizo tratamientos a domicilio también, con el objetivo de poder estar siempre al servicio del paciente sea cual sea su problema.

 

clinica

Para ello durante todo este tiempo he procurado estar actualizándome y formándome de forma periódica, lo cual me permite tratar un amplio abanico de patologías o lesiones en campo de la traumatología, lesiones deportivas, neurologías, etc...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.