Telf: 924 777 372 / 680 240 472

ONDAS DE CHOQUE

Las Ondas de Choque son ondas acústicas con un pico de energía extremadamente alto. La terapia por ondas acústicas extracorpórea (en contraste con la litotricia) no se usa para desintegrar los tejidos, sino más bien para provocar efectos biológicos microscópicos intersticiales y extracelulares, que incluyen la regeneración de tejidos. En la terapia moderna del dolor, la energía de ondas acústicas se lleva a cabo desde el punto de origen, que es el generador de ondas acústicas (a través de un gel de acoplamiento) a las regiones del cuerpo que experimentan dolor. Allí su capacidad de cicatrizacion es aplicada. Nueva tecnología de vanguardia con efectos médicos probados (más del 80 % de efectividad). Rápido alivio del dolor, establecimiento de la movilidad y sin efectos secundarios.

ondasdechoque2 ondasdechoque1

Gracias a la efectividad demostrada de las Ondas de Choque,  se pueden evitar intervenciones innecesarias y el riesgo asociado que llevan implícito.

TRATAMIENTOS

Tratamiento más novedoso para las lesiones de carácter crónico como son: todo tipo de tendinitis crónicas, epicondilitis (epicondilalgias), fascitis plantar, calcificaciones (espolón calcáneo, calcificaciones del hombro, otras calcificaciones..), tratamiento miofascial, celulitis...

ondachoque1 ondachoque1

Ejemplos de casos prácticos tratados con ondas de choque, que después de las sesiones necesarias los resultados fueron los siguientes:

1.- Mujer con calcificación de varios años de evolución en supraespinoso de hombro derecho.

ondachoque1

2.- Varón de 47 años con dolor desde hace 2 meses por espolón en pie izquierdo.

ondachoque1

3.- Mujer con calcificación posterior del calcáneo en pie izquierdo.