Telf: 924 777 372 / 680 240 472

MASOTERAPIA

El masaje es quizás la herramienta más conocida y que mayor sensación de bienestar deja al paciente de todas las técnicas usadas por el fisioterapeuta. Se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con dicho fin. Posiblemente, sea la técnica más empleada en cualquier patología muscular. El masaje es una combinación de manipulaciones que se basan en la presión y el movimiento que se practica sobre la superficie corporal y que se utiliza con fines terapéuticos

Los efectos del masaje los podemos encontrar a nivel mecánico, fisiológico, preventivo, terapéutico, estéticos-higiénico, deportivo, psicológico, anímico, o para la relajación.

masoterapia1 masoterapia1


TRATAMIENTOS


Entre las lesiones o enfermedades que se pueden tratar encontramos: contractura muscular, lesiones deportivas, tendinopatía, esguince, rotura de fibras, radiculopatía, linfedema, fractura, espasmos, alteraciones psico-somáticas, algodistrofia simpático refleja, etc.

masoterapia1 masoterapia1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.